Mensaje de la Directora

Nuestro país necesita que todos los Mexicanos incrementemos nuestro nivel cultural en materia de seguros, en beneficio de las familias mexicanas y sus patrimonios. Nuestros jóvenes necesitan oportunidades de trabajo y desarrollo profesional en carreras que no estén saturadas.

La Industria Aseguradora requiere de profesionistas especializados, que apoyen el desarrollo del seguro, haciendo más accesibles las oportunidades de aseguramiento.

Estas razones nos llevaron a trabajar con dedicación y esmero en la creación de la primer LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE SEGUROS.

Jóvenes amigos, "El Centro Universitario de Estudios en Seguros" los conducirá a través del estudio a un mundo profesional lleno de oportunidades.

Padres de familia, nos hacemos solidarios a ustedes para que juntos hagamos que sus hijos formen parte de los profesionistas que harán el México del futuro.

Colegas Promotores, despachos especializados y asesores en general, "El Centro Universitario de Estudios en Seguros" abre sus puertas a todos ustedes para recibir y aportar conocimientos, deseo que este proyecto y este espacio sea de todos ustedes, para que, lo que fue una idea, se cristalice dando a nuestra profesión el reconocimiento y nombre que merece.

Deseo que la Industria Aseguradora, las Instituciones y el sector empresarial en general, acojan gustosos y satisfechos a nuestros egresados.

Agradezco a todas las personas, Instituciones y Autoridades que nos han fortalecido con su asesoría, aprobación y apoyo para llevar a cabo este gran proyecto educativo