Nuestra Institución

CUDES ofrece la Licenciatura de Administración de Seguros, así como programas de especialización del sector asegurador. En el Centro Universitario de Estudios en Seguros, contamos con un área de educación continua que brinda programas de actualización, cursos y diplomados necesarios para tu optimo desarrollo profesional.

 

MISIÓN
Impulsar el valor del sector asegurador, formando profesionales en seguros, capaces de promover una cultura de prevención de riesgos. y transmitir de manera constante.

 

VISIÓN
Ser el referente de formación profesional de la industria aseguradora en México y LATAM; la primera Institución Universitaria con reconocimiento oficial con planes y programas educativos especializados en el Sector Asegurador. Lograr para 2016 el posicionamiento como la mejor opción en línea de estudios superiores.

 

VALORES
Nuestros valores dan sentido al trabajo de nuestra casa de estudios CUDES, generando una cultura laboral que refuerza y conduce nuestro trabajo como una comunidad educativa dirigida al aprendizaje e investigación del ramo del Sector Asegurador, logrando como resultado un trabajo de calidad basados en nuestros cuatro pilares:

  • Etica
  • Soporte
  • Compromiso
  • Responsabilidad