Requisitos de inscripción

Requisitos para inscripción

 

Deberán entregar a CUDES los siguientes documentos:

  • Solicitud de admisión firmada
  • Original y formato digital de acta de nacimiento
  • Original del certificado de terminación de estudios de educación media superior o equivalente, debidamente legalizado si así correspondiese, o provisionalmente una constancia si se está inscrito en una institución educativa y en breve se podrá obtener el certificado total respectivo.
  • Formato digital de Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Formato digital de identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte).
  • Formato digital de comprobante de domicilio (recibo teléfono, agua, predial, luz) no mayor a tres meses de antigüedad.

 

Si no tienes nacionalidad mexicana, eres residente en México o vives fuera de México, debes entregar documentos adicionales a los indicados en esta página y cumplir algunos requisitos distintos.

Los extranjeros residentes en México y los extranjeros residentes fuera de México, deben entregar documentos adicionales a los indicados en esta página y cumplir algunos requisitos adicionales:

Todos los requisitos se entregarán en original y dos copias simples.

  • Solicitud de Admisión firmada
  • Original y formato digital de acta de nacimiento
  • Original del certificado de terminación de estudios de educación media superior o equivalente, debidamente legalizado si así correspondiese, o provisionalmente una constancia si se está inscrito en una institución educativa y en breve se podrá obtener el certificado total respectivo
  • Resolución de revalidación de estudios de educación media superior, emitida por la Secretaría de Educación Pública.
  • Formato digital de identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte).
  • Formato digital de comprobante de domicilio (recibo teléfono, agua, predial, luz) no mayor a tres meses de antigüedad.

Los tres primeros requisitos son indispensables para obtener la matrícula como alumno de Licenciatura inscrito.
Así mismo, los requisitos se entregarán en original y dos copias simples, enviando o presentando personalmente en CUDES en buen estado físico, sin alteraciones, composturas o dañados, pues de lo contrario se devolverán al alumno para su reposición, toda vez que las autoridades educativas no los aceptarán para la incorporación respectiva ni para la validez de los estudios cursados.

 

Si tienes estudios en el extranjero, seas mexicano o extranjero, deberás entregar tu documentación apostillada o legalizada y en su caso, acompañada de una traducción oficial (efectuada por perito autorizado, por Embajada o Consulado, o por algún Centro de Lenguas de una institución del Sistema Educativo Nacional de México); así como la resolución de Revalidación de Estudios expedida por la SEP o del Dictamen Técnico, según corresponda.

La entrega de documentación puedes realizarla de la siguiente manera:

  • Envío de documentos en formato digital en el Sistema de Admisiones CUDES.
  • Entrega personal de documentos originales en las oficinas centrales de CUDES:
  • Av. San Antonio No. 319, Mezzanine C, Col. San Pedro de los Pinos, México, DF.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:30 a 18:00 h.
  • Entrega por mensajería o correo certificado, a nombre de Centro Universitario de Estudios de Seguros, solicitando acuse de recibo.
  • 2 Fotografías tamaño infantil en blanco y negro terminado mate
  • Solicitud de admisión
  • Ficha de pago de inscripción

Los alumnos quedarán formalmente inscritos en CUDES una vez que hayan entregado los documentos originales y éstos resulten plenamente válidos.
Nota: Si no cuentas con alguno de los documentos te recomendamos ponerte en contacto con nosotros 55632050, 55980799 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .